LISTA DE CURSOS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
- Contabilidad
- Manejo de documentos Tributarios
- Normativa Tributaria y Operación Renta
- Análisis de la Legislación Laboral, Aplicación de la Normativa Laboral, Remuneraciones
- Gestión y Administración de Bodega
- Costos de Producción
- Normas de Gestión: ISO 9001, 14001, OSHAS 18001, HACCP, NCh 17025; Auditor Interno de Normas de Gestión
- Legislación el Transporte de Carga, Conducción Eficiente y Maniobras de Emergencia, Prevención del delito en Ruta
- Trabajo en Equipo, Manejo del Estrés, Análisis y manejo del Clima Laboral, Cultura Organizacional, Comunicación efectiva en la organización, Inteligencia Emocional y Motivación para el trabajo
- Formación de Supervisores
- Manejo de las Finanzas familiares
Línea de Administración
la preparación apunta a formar capacidades para aplicar diferentes conceptos dirección de empresas a la mejora de la gestión organizacional dentro de la empresa, por medio de procesos de diferenciación y análisis de las actividades básicas de cada sección de la empresa y aplicar en forma lógica y global las funciones administrativas, comerciales, contables y financieras.